Tratamiento Leche de Cabra Nevada

Tratamiento Leche de Cabra Nevada

18.300,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento protección capilar. Contiene vitaminas A, D & E, hidrata la fibra capilar y refuerza la estructura del cabello.

510 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Leche de cabra tratamiento para el cabello

Receta enriquecida con características acondicionadoras, que permiten limpiar suavemente sin darle peso al pelo. Ayuda el humedecimiento y refuerza la estructura del cabello para aumentar sus resistencia, cuerpo y brillo. 

El uso de leche de Cabra es abundante en proteínas, vitaminas y lípidos que reducen la resequedad y previene las puntas abiertas. preserva delicadamente el cuero cabelludo. Es un tratamiento hidratante que mantiene el efecto proceso de alisado y anti frizz.

La leche de cabra nutre el cabello y calma los cueros cabelludos más sensibles. También posee propiedades nutricionales, humectantes y rejuvenecedoras. Por otro lado, al tener más grasas que la leche de vaca, es extremadamente hidratante, convirtiéndose en un ingrediente ideal para los tratamientos capilares.

Modo de uso

Colocar el tratamiento sobre el cabello húmedo. Dejándolo por 5 minutos y después lavándolo. puede también ser usado para la hidratación intensiva 1 vez a la semana, con el uso de gorro térmico 20 minutos y después lavar.

- Hidratante mantenimiento capilar
- Contiene Vitamina A,D & E
- Anti - envejecimiento
- Intensifica la estructura del cabello

16 otros productos en la misma categoría: