Shampoo con Keratina y Silicona Lissia
  • Nuevo
  • Shampoo con Keratina y Silicona Lissia

Shampoo con Keratina y Silicona Lissia

16.700,00 COP
Cantidad

Hidratación profunda para cabellos secos y maltratados.

Libre de sal y sulfatos

560 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo con Keratina y Silicona

ha sido diseñado especialmente para cabellos secos y maltratados.

La Keratina es una proteína de origen natural que actúa especialmente como agente acondicionador y reparador de la fibra capilar, devolviendo cuerpo, brillo y textura a su cabello. La Silicona actúa como acondicionador del cabello. Este producto combina la acción de estos dos ingredientes, dejando su cabello suave, resistente, brillante, flexible y fácil de peinar.

Modo de Uso: 

Sobre el cabello previamente humedecido aplicar una pequeña cantidad de shampoo. Masajear el cuero cabelludo durante dos minutos con la yema de los dedos. Retirar el producto con abundante agua. Repita este procedimiento para obtener un cabello más suave y brillante.

16 otros productos en la misma categoría: