delineador plumon tonos

delineador plumon tonos

12.000 $
Color
Cantidad

delineador en plumon donde te ayudara a tener mas precision al hacer los trazos. Tambien rezaltara tu mirada con una nueva formula aprueba de agua. Contenido 1.5ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cómo aplicar un delineador de ojos plumón?

Un delineador de ojos plumon es un delineador líquido, es decir, es perfecto para realizar delineados perfectos siempre y cuando los mismos sean realizados con mucho, pero mucho cuidado.

Pasos para aplicar delineador de ojos líquido

1. El primero paso y el más importante es primero agitar un poco el producto para asegurarnos de que no salga ningún tipo de grano que pueda afectar y hacernos perder todo el trabajo de maquillaje (un buen delineador plumon tonos permite obviar este paso, aunque siempre es mejor cuidarse las espaldas).

2. Luego, si podemos comenzar a dibujar la línea en el parpado superior. En este momento podemos hacer dos cosas: 1) dibujar la línea con nuestro propio pulso o 2) utilizar un lápiz delineador para marcar puntos que vamos a seguir para un recorrido más sencillo.

3. Sea cual sea nuestra decisión, el paso siguiente consiste en colocar nuestro brazo de forma que tengamos el mejor pulso posible y estirar un poco la piel del parpado para evitar que queden saltos en nuestra línea.

4. La forma de dibujar la línea depende totalmente de nosotros, algunas personas deciden hacer pequeños trazos, otras una línea delgada primero para luego resaltarla, en pocas palabras, somos nosotros quienes sabemos cómo podemos dibujar mejor. 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: