Delineador plumón Vogue

Delineador plumón Vogue

12.000,00 COP
Cantidad

delineador liquido en plumon donde se logra hacer delineados perfectos y mayor duracion. 1.5ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Qué es un delineador de ojos plumón? 

Un delineador de ojos, como todos deben saber, es un cosmético utilizado con la finalidad de definir el entorno de nuestros ojos. Puede encontrarse en distintas fórmulas, como, por ejemplo, delineador líquido, en lápiz, lápiz a base de cera, polvo delineador e incluso en gel (bastante menos común).

En el caso de los productos vogue, marca que puede ofrecer los mejores delineadores del mercado, podemos encontrarlos en diferentes formas, siendo el delineador plumon vogue uno de los favoritos del mercado. Este, es un delineador líquido que tiene como una de sus grandes ventajas la posibilidad de crear diferentes tipos de líneas (más y menos gruesas) con una mayor duración.

Modo de uso:

Debemos tener mucho cuidado al utilizar un delineador, por eso se recomienda hacerlo con bastante calma y tiempo. Sabiendo eso, debemos comenzar con el párpado superior, haciendo así una línea muy cercana de las pestañas. Recordemos que la línea debe ser muy uniforme para que se vea bien, no dudes en volver atrás y perder el tiempo suficiente en este punto. Ojo, es importante dejar secar bien el delineador para no perder el trabajo realizado.

16 otros productos en la misma categoría: