Tratamiento Uñas Milagrosas Maxybelt

Tratamiento Uñas Milagrosas Maxybelt

9.600 $
Cantidad

tratamiento con fitokeratina y biotina mejorando la estética y la calidad de la uña. Contenido 13ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cómo tener las uñas que siempre soñaste?

Tener las uñas que siempre soñamos no es una tarea sencilla, es importante que utilicemos diferentes tratamientos que puedan ayudarnos a endurecerlas, repararlas e incluso a darle un brillo distinto. El tratamiento maxybelt reparador y endurecedor es uno de los mejores del mercado y lo podemos encontrar por el nombre de tratamiento para uñas maxybelt uñas milagrosas.

¿Qué ventajas ofrece maxybelt esmaltes endurecedor?

l Al usarlo tendremos las uñas mucho más flexibles y menos quebradizas.

l Nuestras uñas se verán mucho mejor, maxybelt unas milagrosas si funciona y es realmente efectivo (siempre y cuando lo sepamos utilizar bien).

¿Cómo usar el producto para sacarle el mayor provecho?

Para un mejor rendimiento primero aplicamos una capa base de uñas milagrosas, luego sería recomendable complementar con un esmalte de uñas (de la marca maxybelt también para que se vean mucho mejor nuestras uñas) y por último, se recomienda también aplicar un gel frío, producto que busca mantener de mejor forma el esmalte y ofrecer un brillo realmente incomparable.

En general, podemos utilizar maxybelt uñas milagrosas sin otro producto, simplemente aplicamos la base y le dejamos actuar, pero para mejor resultado, se recomienda hacerlo como anteriormente comentamos.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: