Alicate Mundial Metálico
  • Nuevo

Alicate Mundial Metálico

18.200,00 COP
Cantidad

alicate para retirar las cutículas con un corte preciso, fabricado en acero inoxidable, para una mejor conservación evite caídas, mantener limpio, seco y lubricado.   

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cuál es la mejor marca de alicate para uñas?

Un alicate mundial para uñas es aquel que tiene como finalidad principal retirar las cutículas realizando un corte perfecto y preciso. Existen varios diseños, marcas y presentaciones, pero, los mejores alicates para uñas profesionales son diseñados con acero inoxidable para que se mantengan durante más tiempo y realicen un trabajo más efectivo sobre nuestras cutículas.

Para responder a la pregunta cual es la mejor marca de alicate para uñas, es importante conocer el alicate de cutícula mundial y dejarles a ustedes decidir si es el mejor o no.

Alicate mundial metálico

Es una herramienta de acero carbono diseñada con la finalidad de no solamente quitar las cutículas, también de tener una larga duración para no tener más nunca que comprar un corta cutículas. Cuenta con un diseño que evita cualquier tipo de deslizamiento y una guía para el resorte para movimientos más efectivos.

¿Cómo usar un alicate para uñas?

Ahora que ya saben que alicates para uñas comprar, le explicaremos como debe utilizarse:

1. Debe utilizarse para cortar las cutículas previamente preparadas para ser cortadas.

2. Es importante evitar remover exceso de piel para así no sufrir dolores o sangrados inesperados.

3. Utilizar con cautela, no dejarlo caer ni ensuciar para mantener siempre un buen rendimiento.

16 otros productos en la misma categoría: