Retention Latin Nails

Retention Latin Nails

20.800,00 COP
Cantidad

resina de alta resistencia que funciona en cual quier polvo acrílico, reduce drasticamente el tiempo de aplicación de los acrílicos. Es un producto inteligente, se autonivela y facilita el diseño de las uñas sin desperdicios. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Consejos para tener las mejores latin nails acrílico

Si queremos unas uñas acrílicas que no se caigan y que duren la mayor cantidad de tiempo posible, es importante que previo a su aplicación sigamos algunos pasos y tomemos algunas precauciones para asegurarnos que no perderemos una uña en un momento poco esperado (por ejemplo, en una cita o incluso cuando estamos cocinando).

3 consejos para aplicar mejor las uñas acrílicas.

1. Previo a la aplicación de las uñas acrílicas se recomienda primero utilizar algún tipo de deshidratador previo al primer, incluso algunos primer también funcionan como deshidratadores, por ejemplo, algunos productos que podemos encontrar de latin nails en Medellín.

2. Antes de colocar la uña acrílica, es importante asegurarse de que no hay presencia de cutículas, una mala aplicación, es decir, que el acrílico toque una cutícula, puede generar perdidas del acrílico antes de tiempo.

3. Utilizar el acrílico junto a un polvo retention latiinn nails puede reducir mucho el tiempo de aplicación del acrílico, esto quiere decir, que además de ayudar a facilitar el diseño de las uñas, también es mucha más rápida la adaptación del acrílico a nuestras uñas.

16 otros productos en la misma categoría: