La mejor combinación: corta cutícula + espátula para raspar
El cuidado de nuestras uñas no es algo que debamos dar por sentado y si no queremos ir a algún lugar a realizarnos manicure y pedicure, lo mejor es que tengamos las mejores herramientas del mercado para realizar el tratamiento desde casa. Para ello podemos comprar algunos alicates para uñas profesionales, es decir, los que son utilizados por los que saben, como, por ejemplo, el alicate mundial (también llamado corta cutículas mundial). Pero aún más importante es que ese alicate venga acompañado también de una espátula para ayudar a remover la adherencia de piel muerta, de esa forma obtendremos el mejor cuidado para nuestras uñas.
¿Cómo usar la mejor combinación?
1. El primer paso es aplicar la espátula para preparar la cutícula adherida a la piel para ser cortada.
2. El siguiente paso consiste en utilizar nuestro alicate para cutículas de calidad profesional con mucho cuidado (es lo mejor evitar cortar piel) y cortar esas horribles y molestas cutículas.
¿Cuál es la mejor marca de alicates para uñas y por qué?
La mejor marca es aquella que utilizan la mayor parte de los profesionales del cuidado de las uñas, una marca que trae alicates de calidad mundial y justamente va por el nombre de “Mundial”.