Alicate Mundial Flex
  • Nuevo

Alicate Mundial Flex

11.400,00 COP
Cantidad

alicate corta cutícula acompañado de una espátula para quitar la adherencia de piel muerta. con este kit lograras un mejor cuidado para las uñas.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

La mejor combinación: corta cutícula + espátula para raspar

El cuidado de nuestras uñas no es algo que debamos dar por sentado y si no queremos ir a algún lugar a realizarnos manicure y pedicure, lo mejor es que tengamos las mejores herramientas del mercado para realizar el tratamiento desde casa. Para ello podemos comprar algunos alicates para uñas profesionales, es decir, los que son utilizados por los que saben, como, por ejemplo, el alicate mundial (también llamado corta cutículas mundial). Pero aún más importante es que ese alicate venga acompañado también de una espátula para ayudar a remover la adherencia de piel muerta, de esa forma obtendremos el mejor cuidado para nuestras uñas.

¿Cómo usar la mejor combinación?

1. El primer paso es aplicar la espátula para preparar la cutícula adherida a la piel para ser cortada.

2. El siguiente paso consiste en utilizar nuestro alicate para cutículas de calidad profesional con mucho cuidado (es lo mejor evitar cortar piel) y cortar esas horribles y molestas cutículas.

¿Cuál es la mejor marca de alicates para uñas y por qué?

La mejor marca es aquella que utilizan la mayor parte de los profesionales del cuidado de las uñas, una marca que trae alicates de calidad mundial y justamente va por el nombre de “Mundial”.

16 otros productos en la misma categoría: