Papel Osmótico Yodado

Papel Osmótico Yodado

8.900 $
Cantidad

Papel con quemadores de grasa, con L carnitina para abdomen, brazos y piernas.

No requiere aplicar gel ni aceite, si lo desea, lo puede hacer.

El papel osmótico es un papel plástico compuesto por yodo y algas marinas, tonifica y ayuda a reducir medidas mediante la sudoración, se puede utilizar en piernas brazos y abdomen, tiene un efecto reafirmante reductor y anticelulítico.

Contenido: 100mts

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Qué es el papel yodado?

El papel yodado o también conocido como papel osmótico es un plástico que contiene yodo y algas marinas, el cual tonifica y permite reducir medidas a través de la sudoración, se puede usar en brazos, piernas y abdomen.  El papel yodado tiene un efecto reafirmante, reductor y anticelulítico.

Ventajas del papel negro yodado

El papel negro yodado, posee cantidades pequeñas de yodo, lo cual es ideal para dar firmeza al cuerpo y adelgazar.  Otras de las ventajas que tiene la utilización del papel yodado es que:

1. se puede utilizar todo el día

2. no se escurre

3. no suena (es imperceptible)

4. no produce olor

5. es eficaz cuando haces ejercicio haciendo que sudemos intensamente

6. combate la flacidez

El papel yodado se puede asimilar con una faja, pero con mayores beneficios, por lo cual lo puedes utilizar de día y/o de noche, mientras haces ejercicio, trabajas, caminas, o estás en tu rutina diaria.

Dónde conseguir papel osmótico yodado Medellín?

Puedes adquirir fácilmente papel osmótico yodado Medellín en cualquier tienda de belleza, para que rebajes esas libritas y gorditos de más y te veas super hermoso(a).

El papel negro yodado lo puedes utilizar junto con una crema o gel adelgazante para obtener más rápidos resultados.

Ya que conoces del papel yodado para que sirve, donde comprarlo y sus beneficios te invitamos a probarlo y lucir más estilizada, más segura y hermosa.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: