Protector Solar Guajira SPF 60+

Protector Solar Guajira SPF 60+

51.900 $
Cantidad

Bloqueador solar SPF 60 que protege la piel contra los rayos UVA y UVB. Protección completa, hipoalergénico, antiarrugas, resistente al agua, ideal para piel sensible.

Contenido: 240ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

PROTECTOR SOLAR GUAJIRA SPF 60+

El protector solar Guajira spf 60+ es un excelente bloqueador solar que ofrece los siguientes beneficios:

  • Ofrece protección solar completa.  Proporciona alta protección contra los rayos UVA y UVB
  • Es hipoalergénico, es decir, que no irrita tu piel y tiene un riesgo muy bajo de producir reacciones alérgicas.
  • Es antiarrugas y reafirma la piel gracias a su contenido de ácido hialurónico que suaviza la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión en un alto porcentaje.
  • Es resistente al agua por lo cual puedes utilizar la piscina sin que caiga el producto de inmediato.
  • Es recomendado incluso para deportistas por su alto factor de protección SPF 60+

Como puedes darte cuenta, el protector solar guajira spf 60 tiene muchísimos beneficios para tu piel, además de protegerla contra los peligrosos rayos del sol.

En Colombia, puedes encontrar del protector solar guajira precio alrededor de los 40.000 hasta 50.000 mil pesos, lo que consideramos poco para un protector solar con tantos beneficios, además su presentación es de 100 ml para que te rinda para muchas aplicaciones.

¿Qué significa el factor de protección SPF 60+?

Para que entiendas que significa del protector solar guajira spf 60+ vamos a explicarte un poco:

El factor de protección solar o SPF (Sun Protection Factor) indica el número de veces que el protector aumenta la resistencia natural ante las quemaduras del sol.  Esto quiere decir, que si aplicas el protector solar guajira spf 60+ tu piel tardará 60 veces más en quemarse del sol, que si no hubieras aplicado un protector solar.

Por último, te recomendamos que utilices el protector solar guajira spf 60+ todos los días, incluso si no hay sol porque la luz artificial también mancha tu piel.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: