Tratamiento Romero Crecepelo Nevada

Tratamiento Romero Crecepelo Nevada

15.300 $
Tamaño
Cantidad

Tratamiento natural fitoterapéutico, previene la caída y estimula el crecimiento del cabello.

Mediano: 680 g

Pequeño: 380 g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

El tratamiento Romero Crecepelo

El Romero es una planta que activa la circulación sanguínea estimulando las raíces del cabello evitando problemas como la caída y favoreciendo su crecimiento. Además tu cabello lucirá saludable, con brillo y sin caspa

El tratamiento Romero Crecepelo, contiene elementos hidratantes para nutrir, suavizar y proteger y proteger el cabello. Está lleno de propiedades antioxidantes naturales que dejarán tu cabello sano y brillante con crecimiento constante.

El romero es una planta que estimula las raíces del cabello evitando problemas como la caída y favoreciendo su crecimiento. Además Protege el cuero cabelludo y evita las caspa.

Modo de Uso:

Aplicar sobre el cabello, dejar de 5 a 15 minutos. Enjuague. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente.

Romero Crecepelo Nevada

Lo mejor que podemos hacer para cuidar de nuestro cabello es tratar de no sobrecargarle de productos químicos y de tratamientos que buscando mejorar un aspecto, terminan empeorando otro aspecto. Tomando eso en cuenta, es recomendable utilizar tratamientos como Romero Crecepelo Nevada, un producto de composición totalmente natural que tiene como finalidad principal el ser utilizado para la prevención de la caída del cabello. 

Pero este producto no solamente ayuda con la caída del cabello, al mismo tiempo ofrece propiedades nutritivas, hidratantes y de protección para reforzar y hacer que nuestro cabello sea mucho más sano. 

Romero Crecepelo opiniones

La gran mayoría de usuarios de Romero Crecepelo coinciden en que este producto ofrece grandes resultados y que, a pesar de ser completamente natural, es mucho mejor de lo que esperaban inicialmente. 

Los usuarios también coinciden en que es importante ser un poco paciente para que los resultados comiencen a notarse. 

Romero Crecepelo Precio

Tomando en cuenta que los productos totalmente naturales suelen ser un poco más costosos, si miramos el precio de este producto podremos darnos cuenta que es bastante competitivo y que se ubica dentro de la media del mercado (en productos del mismo estilo). 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: