Tratamiento Bonacure Repair Rescue Schwarzkopf
  • Nuevo

Tratamiento Bonacure Repair Rescue Schwarzkopf

87.900,00 COP
Cantidad

El tratamiento de cuidado de BC BONACURE más intensivo para el cabello  extremadamente dañado. Contenido 200ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

La mejor terapia para el cabello dañado: tratamiento bonacure repair rescue schwarzkopf 

No hay mejor terapia para el cabello que aquella que es utilizada por los profesionales del cuidado del cabello, es por ello que el bonacure tratamiento para el cabello es recomendado como una de las mejores terapias para recuperar nuestro cabello dañado. Es probable que lo pensemos como un producto algo costoso, es innegable que el precio es bastante alto, pero, si lo comparamos con otros productos que no ofrecen el mismo resultado o tenemos que realizar varios tratamientos para recuperar el cabello, terminamos entendiendo que el precio de repair rescue bonacure termina siendo incluso más económico.

Modo de uso

Como cualquier otra mascarilla para el cabello, se recomienda seguir los siguientes pasos:

l Debemos lavar previamente el cabello con abundante agua, shampoo y si es posible aplicar un poco de acondicionador.

l El paso siguiente es retirar la humedad exagerada del cabello con una toalla.

l La aplicación de la mascarilla debe hacerse desde el medio hasta las puntas para obtener el mejor resultado.

l Dejamos la mascarilla de unos 5 a 30 minutos, pero no más tiempo del indicado para evitar un efecto adverso.

l Como paso final lavamos el cabello de nuevo con buenas cantidades de agua para retirar cualquier resto de producto.

16 otros productos en la misma categoría: