¿Cómo tener el cabello lacio y protegido?
Una de las grandes preocupaciones de todos aquellos que utilizamos tratamientos de secado y alisado sobre nuestro cabello es lo mucho que puede deteriorarse el mismo y cuanto podemos estarlo dañando en el momento de alisarlo. Lo bueno es que existen productos como lacio de propkil que se aplican previo al secado y planchado y que al aplicarse evitan que aparezca cualquier tipo de daño sobre nuestro cabello lacio corto, incluso, el alisado será mucho más hermoso.
¿Cómo tener el cabello lacio y largo?
Como muchos de ustedes saben, el secado y el planchado hace más daño mientras más largo tengamos el cabello (tiene menos nutrientes, es más débil, entre otras cosas), por ello, es importantísimo utilizar el producto recomendado anteriormente si queremos tener el cabello largo y lacio.
Instrucciones de uso:
Luego de haber lavado el cabello, debemos aplicar una buena cantidad de lacio de propkil sobre nuestro cabello, masajeándolo en círculos y dejándolo allí para que actúe durante la mayor cantidad de tiempo posible. Luego de aplicar el tratamiento podemos (sin problema alguno) proceder a secar y planchar el cabello peinándolo bastante para obtener el mejor resultado de todos.