Acondicionador COCO NUT y acai de lissia

Acondicionador COCO NUT y acai de lissia

13.900 $
Cantidad

este producto contiene aceite de coco, extracto de acai y silicona la combinación de estos ingredientes ayuda a mantener su cabello saludable. Contenido 425ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Beneficios del acondicionador de coco y acai 

Como todos deben saber, utilizar un acondicionador puede tener muchos beneficios para nuestro cabello, en este caso, el acondicionador de coco y acai de lissia puede darles a sus usuarios los siguientes beneficios:

l Limpia, nutre y suaviza el cabello. Claramente un beneficio que se explica solo, al tener un cabello más nutrido, suave y limpio, también tenemos un cabello más hermoso y brillante.

l Penetra el cuero cabelludo y fortalece la raíz.

l Ayuda a evitar las horquillas que se producen en las puntas del cabello.

l Reduce la perdida del cabello.

l Es un perfecto aliado en la molesta lucha contra la caspa.

l Puede ofrecer una fragancia natural y diferente.

¿Cuáles son las propiedades del coco y del acai que pueden ayudar al cabello?

El acai contiene propiedades antioxidantes y un amplio conjunto de minerales y vitaminas que producen colágeno, sustancia muy beneficiosa para la salud del cuero cabelludo.

El coco es perfecto para combatir hongos y bacterias, la vitamina E que contiene trabaja también como antioxidante y las proteínas mejoran la salud celular. También contiene ácidos grasos, los cuales ayudan en el combate contra la caspa.

Un consejo que se recomienda tomar es calentar un poco nuestro cabello en el momento de aplicar el acondicionador, de esa forma, pueden maximizarse los beneficios.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: