Nutribela 15 Enzimoterapia

Nutribela 15 Enzimoterapia

22.500 $
Cantidad

Tratamiento con 15 reconocidos ingredientes como sábila, keratina, biotina, vitamina e, aceite de coco, colágeno, argán, karite, silicona y aguacate. Ayuda a controlar el frizz.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Nutribela enzimoterapia control frizz

Este producto es un tratamiento de nutribela enzimoterapia diseñado para controlar el frizz y mejorar la textura del cabello. La enzimoterapia es un proceso que utiliza enzimas para reparar el cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo en profundidad.

La fórmula del Nutribela 15 Enzimoterapia es ideal para aquellas personas que buscan una solución para el frizz y para cabellos secos, dañados y sin vida. Además, ayuda a mejorar la textura y el volumen del cabello.

Nutribela enzimoterapia para que sirve

¿Para qué sirve exactamente la nutribela enzimoterapia? Este tratamiento nutre y repara el cabello, controlando el frizz y mejorando su textura. Además, ayuda a prevenir la rotura y las puntas abiertas, dejando el cabello suave y manejable.

La Nutribela 15 Enzimoterapia es muy fácil de usar. Después de lavar el cabello con shampoo y acondicionador, aplica una cantidad suficiente del producto en el cabello húmedo, enfocándote en las áreas que necesitan una reparación intensiva. Asegúrate de cubrir cada mechón y de masajear el producto en tu cuero cabelludo.

Deja el producto actuar durante unos minutos, según las instrucciones del envase. Luego, enjuaga bien el cabello y sécalo con una toalla. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este tratamiento al menos una vez a la semana.

Nutribela enzimoterapia opiniones

Las opiniones de los usuarios que han utilizado el Nutribela 15 Enzimoterapia son en su mayoría positivas. Muchos destacan su capacidad para controlar el frizz y mejorar la textura del cabello. Además, su fórmula no deja el cabello pesado o grasoso, lo que lo hace ideal para todo tipo de cabello.

En cuanto al precio, el Nutribela 15 Enzimoterapia es un producto de gama alta y su precio puede variar según el lugar de compra. Sin embargo, muchos usuarios han señalado que vale la pena la inversión, ya que su capacidad para controlar el frizz y mejorar la textura del cabello es muy efectiva.

En conclusión, el Nutribela 15 Enzimoterapia es un producto ideal para aquellas personas que buscan una solución para el frizz y para cabellos secos, dañados y sin vida. Su fórmula de nutribela enzimoterapia ayuda a nutrir y fortalecer el cabello, dejándolo suave y manejable. Si estás buscando un producto que controle el frizz y mejore la textura de tu cabello, ¡este tratamiento de enzimoterapia podría ser la solución que estás buscando!

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: