shampoo cabellos blancos de salerm

shampoo cabellos blancos de salerm

14.200,00 COP
Cantidad

shampoo para cabellos con tonos amarillosos de los cabellos blancos, devolviendo la luminosidad, brillo y aspecto mas sano. (Texto sacado de internet)

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Shampoo matizador, un aspecto más sano para tu cabello

El shampoo para cabellos blancos de salerm es altamente recomendable para ser utilizados en cabellos blancos, la finalidad del mismo es quitar esos molestos matices amarillentos que no solamente le quitan el brillo a nuestro cabello, que también le hacen parecer mucho menos sano y muy poco luminoso.

Puedes encontrarlo en dos presentaciones, de 250 ml y 500 ml. Su composición o formula le convierte en el mejor shampoo matizador del mercado (o al menos entre los mejores 5). 

Modo de uso del shampoo matizador para cabellos blancos de salerm:

El modo de uso del shampoo es bastante sencillo, simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

1. Mojar y enjuagar el cabello hasta que este suficientemente mojado.

2. Aplicar el shampoo y masajear lentamente, se recomienda un masaje capilar con pequeños movimientos en círculo, de esa manera, también estaremos estimulando el crecimiento del cabello.

3. Para un mejor funcionamiento, se recomienda dejar el shampoo entre unos 5 y 7 minutos. En caso de dejarlo una menor cantidad de tiempo, es posible que la formula no actúe de la mejor forma.

4. Utilizar bastante agua para enjuagar el cabello y retirar todo el shampoo que pudo haber quedado.

16 otros productos en la misma categoría: