Shampoo Dmag

Shampoo Dmag

20.800 $
Tamaño
Cantidad

Shampoo sin sal, prevención caída, crecimiento y antifriz

Grande: 450 ml.

Pequeño: 280 ml.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Super Shampoo DMag 

Hidrata y limpia el cabello expandiendo los poros de la dermis cabelluda. Es importante complementar el tratamiento con el Súper Tratamiento Repolarizador Dmag, para que este cierre los poros abiertos y alimente el cuero cabelludo formando una línea completa, dejando del pelo reluciente y manejable.

Contiene: 

Embrión de pato, Gusano de Seda, Semillas de Lino, Silicona, Protector Uv, Romero, Tónico.

Modo de Uso:

Aplica el shampoo DMag sobre el pelo húmedo, distribuyendo en abundancia con un ligero masaje en el cuero cabelludo, lávalo y repite de ser necesario.

Súper Tratamiento Repolarizador DMag

Posee un alto número de componentes indispensables para lucir un cabello de impacto: Embrión de pato, Gusano de Seda, Keratina, Colágeno, Pantenol, Semillas de Lino, Áloe Vera, Ortiga, Vitamina E, Proteína de Trigo, Caléndula, Tónico, Silicona, Protector Uv.

Modo De Uso:

Aplica REPOLARIZADOR DMAG en el pelo de manera uniforme haciendo masajes durante 2 o 3 minutos. Deja el tratamiento durante 20 minutos. Se puede activar con calor, por esto se recomienda gorro térmico o de aluminio, enjuaga con abundante agua. si deseas, aplica nuevamente y déjalo para facilitar el cepillado. Haz los masajes con regularidad y pronto obtendrás los resultados que esperas.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: