Crema para Peinar María Salomé

Crema para Peinar María Salomé

18.300,00 COP
Componentes
Cantidad

Crema que facilita el peinado, con áloe vera y pantenol, controla el frizz. Nutrición intensiva, restauración y suavidad.

350ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Crema para peinar María Salomé

El poder de la sábila se ve reflejado en la Crema para Peinar, ideal para controlar y dar forma al cabello con volumen. Protege la fibra capilar dejando el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Revitaliza, hidrata y suaviza el cabello.

Con base en extractos naturales de Ginseng del Brasil, Árnica, Ortiga, Trigo y Polen.

Crema para peinar Antifrizz

Doble Reparación.

Acción INTERNA y EXTERNA. Revitaliza el cabello dejándolo suave y manejable.

Con extractos naturales de ginseng del Brasil, árnica, ortiga, trigo y polen.

Crema para peinar Keratin2

La fórmula exclusiva de la Crema para Peinar Keratin2 María Salomé está elaborada con 2 keratinas que reparan simultáneamente el cabello por dentro y por fuera. Con extractos naturales que nutren, acondicionan, revitalizan e hidratan naturalmente el cabello dejándolo suave, manejable y brillante. Mejora la textura y mantiene el peinado todo el día.

Modo de Uso:

Apliquelo con el cabello húmedo o seco distribuyendo uniformemente moldeándolo. No necesita enjuague. 

para cabello graso aplique de medias a puntas, para tipo de cabello seco puede usar a lo largo de toda la fibra capilar.

16 otros productos en la misma categoría: