Ampolla CrecePelo Lissia

Ampolla CrecePelo Lissia

8.900 $
Cantidad

Ampolla estimuladora del crecimiento de los folículos pilosos, brinda protección anticaída, nutrición, restauración y brillo. 

Contenido: 10ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Crece pelo lissia ampolla

¿Están buscando un producto que estimule su cuero cabelludo de forma natural para que el cabello vuelva a crecer y tenga mayor volumen? ¿Quieren un producto que al mismo tiempo también les ayude a reducir la caída, a nutrir el cuero cabelludo, a fortalecer y a darle mayor brillo? ¡Crece pelo lisia ampolla es una excelente decisión! Un producto que les ofrecerá lo comentado previamente y mucho más.

Ampolla crece pelo lissia modo de uso

Existen principalmente tres formas de utilizar este producto:

  1. Mezclar con una mascarilla capilar para obtener mejores resultados.
  2. Aplicar el contenido de la ampolla directamente en esas zonas del cuero cabelludo en las que notamos que no tenemos cabello o que se encuentran con menor volumen. En este caso simplemente deberemos aplicar el producto y realizar masajes suaves y en forma de circulo utilizando las yemas de nuestros dedos.
  3. Puede agregarse al acondicionador u otro tratamiento y se aplica de forma natural. Lo más recomendable en este caso es dejar igualmente entre 10 a 25 minutos actuar el producto para luego removerlo con abundante agua.

Como pueden ver, aprender cómo se usa crece pelo lissia ampolla es muy sencillo y simplemente queda en ustedes decidir cuál de las opciones anteriores se adapta mejor a lo que necesitan.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: