Mascarilla Proteína De Arroz Nouvelle

Mascarilla Proteína De Arroz Nouvelle

35.900 $
Tamaño
Cantidad

Mascarilla restructurante con proteínas, nutrición intensa. Ideal para cabellos químicamente tratados, maltratados, puntas abiertas, secos, debilitados y sin brillo.

Contenido:

Grande: 500ml

Mediano: 300ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Nouvelle Proteína de Arroz: La Mascarilla Reestructurante que Transformará tu Cabello

Introducción al Poder de la Nouvelle Proteína de Arroz

Descubre el secreto para un cabello radiante y lleno de vida con la innovadora mascarilla Nouvelle Proteína de Arroz. Diseñada para quienes buscan no solo limpiar, sino también revitalizar su melena, esta fórmula altamente concentrada es tu aliada perfecta en la búsqueda de suavidad y nutrición profunda.

Nutrición Profunda con Proteína de Arroz Nouvelle

La mascarilla Nouvelle Proteína de Arroz es una joya de la cosmética capilar. Su fórmula única penetra en cada hebra de cabello, proporcionando una nutrición intensa que repara y fortalece. Con cada uso, tu cabello se transformará, volviéndose más suave al tacto y visiblemente más saludable.

Cómo Utilizar la Proteína de Arroz Nouvelle para Máximos Resultados

La aplicación de esta mascarilla es un proceso sencillo pero poderoso. Simplemente distribuye la cantidad necesaria sobre tu cabello, deja que sus componentes actúen durante unos minutos y luego enjuaga con abundante agua. Este ritual de belleza te llevará a experimentar una suavidad y brillo envidiables.

La Experiencia Nouvelle: Testimonios Reales

Los usuarios están maravillados con los resultados que la Nouvelle Proteína de Arroz ofrece. Comparten experiencias de un cabello "divino, suave y brillante", destacando que es ideal para usar tanto antes del lavado como en cabello limpio, dejándolo actuar por 20-30 minutos para un efecto "wow".

Presentación y Contenido

Cada envase de la mascarilla Nouvelle Proteína de Arroz contiene 50ml de un tratamiento intensivo. Su tamaño es perfecto para formar parte de tu rutina regular de cuidado del cabello, garantizando que siempre tengas a mano la dosis de nutrición y suavidad que tu cabello necesita.

Conclusión

No busques más, el camino hacia un cabello perfecto está al alcance de tu mano con Nouvelle Proteína de Arroz. Permite que este producto reestructurante se convierta en tu secreto para una melena deslumbrante y llena de vida. Descubre el antes y después en tu cabello y siente la transformación desde la primera aplicación.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: