Matizante Cobre Luxury Colors

Matizante Cobre Luxury Colors

28.600 $
Cantidad

Tratamiento matizante y reparador al mismo tiempo, actuando desde adentro de la estructura capilar, prolongando el color en los cabellos tinturados.

Contenido: 300ml. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Para que sirve el matizante luxury cobre?

El matizante luxury cobre es un tratamiento capilar y/o mascarilla que matiza, repara y realza el color de tu cabello para prolongar la duración del color.

Del luxury colors matizante podemos decir que está desarrollado a base de extractos naturales, está libre de sal, parabenos y sulfatos, además ofrece protección UV para cuidar tu cabello de la exposición a los rayos solares y la contaminación en general.

Las presentaciones del matizante color cobre son dos: un pote de 300 ml o un sobre de 30 ml.  También puedes saber que el luxury colors precio oscilan entre $21000 y $25000 en su presentación de pote.

El modo de empleo del matizante luxury cobre es super sencillo de aplicar, solo debes utilizar una cantidad moderada de matizante luxury de forma uniforme sobre el cabello húmedo.  Dejar aplicado entre 5 y 15 minutos y enjuagar con abundante agua.

Qué colores ofrece el luxury matizante?

Ya sabes que si tienes el cabello tinturado utilizar luxury matizante en cualquiera de sus colores es la mejor opción dependiendo del tono de cabello que quieres mantener como nuevo.  Los colores que  luxury ofrece son matizante cobre, Beige, negro, miel, chocolate, azul fantasía, cenizo o malva.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: