Crema de Peinar Fitokeratina Nikol´s

Crema de Peinar Fitokeratina Nikol´s

35.500 $
Tamaño
Cantidad

Tratamiento fitokeratina antifrizz con extracto de chocolate y aceite de lino.

Crema para peinar ideal para cabello débiles, maltratados, teñidos con mechas, decolorados, rebeldes, esponjosos y con puntas abiertas. Desenreda el cabello sin reventarlo y dejándolo suave, con brillo y sin frizz.

Contenido:

Grande 1000ml

Mediano 500ml

Pequeño 250ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Tratamiento fitokeratina nikols

Es la mano derecha de los expertos en peluquería, sus ingredientes naturales pueden hidratar profundamente el cabello debilitado y dañado, además protegen, nutren y controlan los rizos, haciendo que el cabello sea fácil de peinar, sedoso, fuerte y sin frizz. Puede utilizarse como protector térmico frente a agentes externos como plancha y / o secadores. Para mejores resultados, aplícalo en tu cabello.

Formato de visualización: 250 ml, 500 ml y 1000 ml.

Sus ingredientes naturales pueden hidratar profundamente, debilitar y dañar el cabello; también protegen, nutren y controlan los rizos, haciendo que el cabello sea fácil de peinar, sedoso, fuerte y sin frizz. Puede utilizarse como protector térmico frente a agentes externos como plancha y / o secadores. Para mejores resultados, aplícalo en tu cabello.

Ingredientes

Su fórmula es rica en:

Queratina: Proteína reconstructora del cabello.

Biotina: vitamina H. La capacidad de fortalecimiento de la fibra capilar es fuerte.

Chocolate: antioxidante, relajante capilar y reparador de las fibras capilares.

Aceite de linaza: hidrata y nutre las fibras capilares.

Pantenol: hidratación profunda.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: