Cortauñas

Cortauñas

4.600,00 COP
Tamaño
Cantidad

Cortauñas.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

CORTAUÑAS

GRANDE: totalmente metálico, con su punta ovalada especialmente diseñada para cortar las uñas de las manos y pies de manera fácil y cómoda.  Bajo su parte principal cuenta con una pala que sirve para extraer suciedades que tengas bajo las uñas.

PEQUEÑO: Cortauñas pequeño de cuchillas rectas, con lima metálica para pulir los bordes después del corte.

8 otros productos en la misma categoría: