Plancha Keratina, Argán y Macadamia Remington

Plancha Keratina, Argán y Macadamia Remington

249.900 $
Cantidad

La potente y Excelente plancha de macadamia alcanza hasta una temperatura de 210°C, ayudando aregenerar las puntas abiertas del cabello maltratado y controlar el frizz.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Plancha Remington con keratina

Con el alisador de infusión triple Remington, puedes crear un cabello elegante, liso y duradero en casa. Contiene microacondicionador de keratina para un cabello sano y fuerte, aceite de argán para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo y nuez de macadamia para un cabello más suave.

Consigue un cabello fuerte, hidratado y saludable con esta espectacular plancha. Su placa de cerámica avanzada protege tu cabello durante el proceso de alisado. Ideal para cabello más fuerte y que se romperá menos.

Plancha remington con keratina y aceite de argan

En este video podrás ver el proceso de alisado y recomendaciones en el uso de la plancha que esperamos te sean de mucha utilidad. 

Plancha Remington keratina precio

El costo del producto depende del lugar de Colombia donde estés, para cualquier duda escríbenos por whatsApp en el +57 301 4850634 será un placer atenderte.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: