Tratamiento Hidromix Gold Naprolab
  • Tratamiento hidratante Natural Hair

Tratamiento Hidromix Gold Naprolab

11.400,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento con áloe vera y pantenol. Máximo moldeo y fijación. Máxima protección térmica. No se enjuaga.

Grande: 500 ml.

Pequeño: 200 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento Hidromix Gold Naprolab

Tratamiento termoprotector, su mayor concentración de activos, aportan hidratación a los cabellos sensibles, porosos y maltratados. Controla el volumen del cabello y da máxima fijación durante el proceso de peinado y cepillado. Ideal para cabellos crespos y afros.

Entre sus beneficios tenemos:

  • Alta fijación para moldear.
  • Efecto húmedo, sin resecar el cabello.
  • Efecto memoria.
  • No deja efecto nieve (residuos).
  • Fijación pelo a pelo.

Modo de uso:

CEPILLAR O PLANCHAR: Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio una cantidad moderada, iniciando por las puntas medios y crecimiento, proceda a cepillar.

ONDAS EN EL CABELLO: Utilizar una cantidad moderada, sobre la palma de las manos, frotarla para activar el producto y aplicarlo sobre el cabello seco o cepillado, realizar las ondas o rizos con una pinza eléctrica o la plancha.

HOMBRES: Con el cabello húmedo y limpio, aplique una cantidad suficiente sobre el cabello y peine según el estilo deseado.

IMPORTANTE: Este producto es portable (no necesita enjuague),  para obtener mayor brillo antes del cepillado, mezclar con aceote de argán o jojoba.

16 otros productos en la misma categoría: