Talco Yodora
  • Talco Yodora

Talco Yodora

5.700,00 COP
Tamaño
Cantidad

Talco desodorante de pies antibacterial con triclosán. Protección 24 horas.

Mega grande: 300 g + 90 g

Extragrande: 200 g + 200 g

Grande: 120 g + 120 g

Mediano: 120 g + 60 g

Pequeño: 60 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Talco Antibacterial Yodora

Es el talco más efectivo para mantener los pies libres del mal olor 24 horas de las 24 horas del día. Su fórmula de acción permanente, con micropartículas secas y  componentes antibacteriales, le da mayor poder para eliminar las bacterias que causan el mal olor producido por el sudor manteniendo el cuerpo y los pies secos.

Componentes:

Triclosan 0.2%, óxido de zinc, alcanfor, ácido bórico, alcohol etílico.

Modo de Uso:

Aplicar el talco después del baño en los pies y el cuerpo completamente secos para evitar que el producto quede en grumos, Sólo para uso tópico.

5 otros productos en la misma categoría: