Shampoo Leche de Cabra Nevada

Shampoo Leche de Cabra Nevada

18.600,00 COP
Cantidad

Shampoo profesional protección capilar, hidratante.

510 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Leche de Cabra Nevada

La leche de cabra nutre el cabello y calma los cueros cabelludos más sensibles. También posee propiedades nutricionales, humectantes y rejuvenecedoras. Por otro lado, al tener más grasas que la leche de vaca, es extremadamente hidratante, convirtiéndose en un ingrediente ideal para los tratamientos capilares.

Producto indicado para cabellos finos y con poco volumen, fórmula completa en proteínas, aminoácidos, vitaminas A, D Y E que penetran profundamente en la fibra capilar. Reduce la porosidad del cabello e hidrata. Los productos de esta línea están indicados para mantener el efecto de procesos de alisado y anti-frizz.

Modo de uso:

Aplique sobre el cabello mojado. Masajee suavemente por unos minutos y enjuague con abundante agua. Para mejores resultados use la línea capilar completa Leche de Cabra.

16 otros productos en la misma categoría: