Pestañas Enkor Punto a Punto

Pestañas Enkor Punto a Punto

6.500 $
Tamaño
Cantidad

las pestañas enkor punto a punto vienen en 3 tamaños, short black: pestañas pequeñas para dar volumen. Medium black: pestañas medianas para dar largor y volumen. Long black: pestañas largas para un cambio de look en la mirada. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Pestañas postizas: ¿Si o no? 

Cada quien tiene su opinión sobre las pestañas postizas, algunas personas piensan que no es conveniente colocar pelos sintéticos cerca de nuestros ojos y otras personas entienden que, si utilizamos un buen producto como las pestañas enkor punto a punto, no tendremos ningún riesgo y solo obtendremos unas hermosas pestañas para ser utilizadas cuando deseemos.

Pestañas postizas, si

Sabiendo esto, debemos decirle que si a las extensiones de pestañas, siempre y cuando (como dijimos anteriormente) sean productos confiables. Y es que una de las grandes ventajas de utilizar este tipo de pestañas es que podemos encontrarlas en varios tamaños, es decir, podemos adaptar las pestañas al tipo de maquillaje que estamos utilizando.

Los 3 tamaños de las pestañas enkor

l Short black. Pestañas pequeñas que tienen la finalidad de dar volumen.

l Medium black. De tamaño mediano, también otorgan volumen y son más largas.

l Long black. Las pestañas largas ofrecen un cambio total en nuestra mirada.

Pestañas postizas como ponerlas

Para ponerse pestañas postizas podemos seguir los siguientes pasos:

1. Aplicar el pegamento en las pestañas con el aplicador.

2. Colocar las pestañas sobre el párpado con mucho cuidado, muy cerca de las pestañas naturales.

3. Esperar a que el pegamento haga efecto.

4. Puedes aplicar rímel o delineador para darle un toque más natural.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: