Pestañas French Diamond

Pestañas French Diamond

12.000,00 COP
Cantidad

pestañas postizas de larga durabilidad con efecto máscara que se pueden reutilizar durante 6 o más semanas. Es pelo sintético esterilizado. Vienen en dos presentaciones largas y medianas.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Pestañas postizas: ¿Conviene usarlas o no?

Como muchos saben, unas pestañas bien arregladas pueden darle una vista bastante diferente a cualquier rostro, es por ello que es tan importante arreglarlas bien siempre que busquemos un look cuidado y hermoso. Para ello podemos tomar dos caminos: 1) el camino más largo que consiste en utilizar diferentes productos para alargar y darle volumen a las pestañas y 2) el camino más corto que simplemente consiste en comprar y utilizar pestañas postizas.

Ventajas y desventajas de las pestañas postizas

Ventajas

l Ofrecen resultados mucho más rápidos y pueden verse mucho mejor.

l Si utilizamos pestañas de buena calidad como las pestañas french diamond, podemos utilizarla por 6 semanas e incluso durante más tiempo si le damos un buen cuidado.

l Las mejores pestañas postizas Bogotá son de pelo sintético que no produce ninguna clase de alergias.

l Podemos seleccionar el tamaño de las pestañas: cortas, medianas o largas.

Desventajas

Las desventajas de utilizar pestañas postizas simplemente se presentan cuando compramos productos de mala calidad, en ese caso, la duración de las pestañas es muy corta, pueden producir alergias e incluso es posible que no se vean tan bien en nuestro rostro.

16 otros productos en la misma categoría: