Polvo Acrílicos Latin Nails
  • Nuevo

Polvo Acrílicos Latin Nails

14.200,00 COP
Cantidad

es un copolimero diseñado para todo nivel de experiencia facilidad de aplicación y mayor tiempo de esculpido se activa eficazmente. sus colores son clear, pink, white y natural. presentación 1/2 onza, 2 onza, 300 gramos. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cuáles son los mejores materiales para uñas acrílicas? 

Como pueden saber, existen muchos materiales para uñas acrílicas, cada uno con sus funciones especificas que buscan cumplir un objetivo común: una mejor imagen y un mayor cuidado para nuestras uñas. Entre los diferentes materiales para unas acrílicas, podemos encontrar el polvo acrílico latin nails un copolímero que viene diseñado para que pueda ser utilizado por cualquier persona sin importar su experiencia, tiene una aplicación muy sencilla y una de sus grandes ventajas es que cuenta con un mayor tiempo de esculpido.

¿Cómo aplicar el polvo acrílico?

Para utilizar el polvo acrílico debemos mezclarlo con un monómero (o activador de acrílico), de esa forma, conseguiremos una mezcla moldeable que podrá ser utilizada (rápidamente) para crear la forma de la uña acrílica que estamos esperando. Es sumamente importante que trabajemos rápido con la mezcla moldeable porque suele solidificarse rápidamente y, a pesar de que es un acrílico para uñas barato (pero de muy buena calidad), lo mejor es no desperdiciar nada de producto para rendirlo lo más posible.

Con mucha paciencia, es posible crear uñas perfectas y muy hermosas en diferentes colores: Pink, White, natural y clear.

16 otros productos en la misma categoría: