Top Coat Latin Nails

Top Coat Latin Nails

37.900 $
Cantidad

Base de excelente calidad para uñas acrílicas y en gel. Secado con Lampara Led. 

Contenido: 15ml 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Latin Nails

La utilización de la base semipermanente Top Coat de Latin Nails garantizará la calidad y durabilidad de tus uñas acrílicas y/o en gel.  

Esta base requiere secado con lámpara LED/UV, para hacer más duraderas tus uñas y que puedas lucirlas lindas por más tiempo.

El esmalte semipermanente Latin Nails y en general los productos de esta marca colombiana son una gran opción para tus uñas acrílicas y en gel.  

Sus productos son fabricados en Estados Unidos donde se tienen altos estándares de calidad, además su variedad de colores, hacen de esta marca una excelente opción para estar muy presentable con tus uñas.

Del esmalte semipermanente Latin Nails precio ronda alrededor de los $24.000 y $32000 pesos colombianos en sus presentaciones de 8 ml. y 15 ml., un precio muy diferente al de una base convencional pero con la calidad y los beneficios de la marca Latin Nails, experta en uñas acrílicas y en gel.

Anímate a probar los productos de la marca Latin Nails semipermanente, acrílicas y gel para que luzcas unas uñas hermosas, duraderas y con formas diferentes y estar siempre a la vanguardia de la moda!

Recuerda utilizar siempre tu base Top Coat después de limar las uñas y antes de aplicar el esmalte para proteger las uñas y que el resultado final sea el mejor.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: