Aceite de Recino de Athos

Aceite de Recino de Athos

5.200 $
Cantidad

te ayudara para el crecimiento de tus cejas y pestañas con su constancia. 60ml 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cuál es la función del aceite de ricino?

La verdad es que el aceite de recino es un producto muy interesante, la función del aceite de ricino más conocida es la de ayudar al crecimiento del cabello, las cejas e incluso pestañas. Pero, si sabemos como usar el aceite de ricino, también podemos obtener otros beneficios bastante interesantes que pueden explicar sus diferentes funciones.

Beneficios del aceite de ricino

l Es de mucha utilidad para tratar la caspa, una de las funciones que convierte el aceite de ricino para el cabello en un gran aliado para el tratamiento del día a día.

l Una función también bastante interesante tiene que ver con aliviar los dolores producidos por la artritis.

l Es un producto perfecto para eliminar puntos negros y el acné.

l Ayuda mucho para tratar el cabello seco, dañado y evitar las puntas abiertas.

l Un producto excelente para evitar que aparezcan las molestas canas, además le da un brillo completamente diferente a nuestro cabello.

l Puede utilizarse también para hidratar las uñas.

La verdad que el aceite de ricino de Athos es un producto bastante completo y puede tener muchas funciones y beneficios para nuestro cabello, uñas e incluso para nuestra piel.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: