shampoo romero crecepelo de nevada 320 ml

shampoo romero crecepelo de nevada 320 ml

13.900 $
Cantidad

shampoo con extracto de romero, ayuda a estimular el crecimiento y previene la caída del cabello. Contenido 320 ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Shampoo Nevada, todos los beneficios del romero en un solo producto 

Son muchos los productos que podemos encontrar en el mercado para el cabello, la mayoría utilizan diferentes fórmulas químicas y productos para ofrecer grandes beneficios. El shampoo romero crecepelo de nevada es un ejemplo de un producto que toma un elemento de la naturaleza y utiliza todos sus beneficios para convertirlo en un aliado para aquellas personas que tienen problema de caída de cabello.

¿Qué es entonces el Shampoo nevada?

El shampoo nevada es un tónico capilar que utiliza romero como su ingrediente principal, tomando elementos como la vitamina A, B, B6, el hierro, zinc, calcio, entre otros y convirtiéndolos en un perfecto estimulante para las raíces del cuero cabelludo, permitiendo así la posibilidad de disminuir los problemas de caída e incluso ayudar al crecimiento del cabello.

Un producto altamente natural y que puede encontrarse en una sola presentación de 520 ml. El modo de uso es bastante sencillo, el shampoo crece pelo funciona mejor si lo dejamos entre 5 y 10 minutos en nuestro cuero cabelludo, de esa manera, permitimos que el romero actúe y mejore la circulación sanguínea en la zona.

 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: