Tratamiento con Keratina y Silicona Lissia
  • Tratamiento Lissia Keratina y silicona

Tratamiento con Keratina y Silicona Lissia

16.700,00 COP
Tipo de Producto
Cantidad

Hidratación profunda para cabellos secos y maltratados.

Se puede dejar aplicado en el cabello.

560 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento keratina y silicona

Ha sido diseñado especialmente para cabellos secos y maltratados ó sometidos a procesos químicos.

La Keratina es una proteína de origen natural que actúa especialmente como agente acondicionador y reparador de la fibra capilar, devolviendo cuerpo, brillo y textura a su cabello. La Silicona actúa como acondicionador del cabello. Este producto combina la acción de estos dos ingredientes, dejando su cabello suave, resistente, brillante, flexible y fácil de peinar.

Modo de uso: 

Sobre el cabello limpio y húmedo aplicar el tratamiento. Masajear en forma circular con la yema de los dedos. Dejar actuar el producto entre 5 y 10 minutos. Enjuagar con abundante agua y peinar.

Sobre el cabello limpio y húmedo aplicar el tratamiento, cubra el cabello con un gorro plástico ó papel parafinado y luego coloque el gorro térmico. Dejar actuar el producto entre 5 y 10 minutos. Retirar el gorro y el papel ó plástico protector. Dejar enfriar el cabello, enjuagar con abundante agua y peinar.

Para mejores resultados dejar actuar el tratamiento hasta la siguiente lavada.

16 otros productos en la misma categoría: