Shampoo Liso Perfecto Sedal

Shampoo Liso Perfecto Sedal

18.900 $
Cantidad

Shampoo para todo tipo de cabello.

Contenido: 350ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Shampoo Sedal liso perfecto

¡Explora más con una fluidez perfecta! Formulado con la tecnología Lisoforce, nutre, sella y fortalece el cabello sano sin enredar. ¡Tu cabello está listo donde quiera que vayas!

Como usar el sedal para cabello liso

Tomar una cantidad adecuada de shampoo sedal liso perfecto del tamaño de una nuez en la mano, aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y luego enjuagar con abundante agua.

Shampoo sedal liso perfecto funciona

Hay dos tipos de mujeres que buscan un shampoo para cabello lacio, la primera es para mujeres con esta textura natural y la segunda es para mujeres que quieren tenerla pero su cabello no se comporta así. Seas como seas, Sedal tiene una solución completa para ti, su tecnología Lisoforce nutre, sella y fortalece el cabello sano sin apelmazar, alineando las fibras, reduciendo el frizz y manteniendo el cabello lacio y brillante.

Definitivamente debes probar este espectacular producto que por su marca reconocida es garantía de buenos resultados.

Precio

Consulta en nuestra tienda online el precio de este producto, el costo completo se calculará dependiendo del lugar de envío y si quedas con alguna duda, con gusto la resolveremos.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: