Shampoo Liss Control Recamier

Shampoo Liss Control Recamier

37.400 $
Tamaño
Cantidad

Shampoo profesional con keratina sin sal para cabellos que han sido procesados con Braziliss o para cabello lisos.

Se vende por Separado

Grande: 1000 ml

Mediano: 300 ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Salón in pro liss control

Salon in liss control shampoo es un shampoo muy terso, si sal, que limpia en profundidad el pelo. Su fórmula especializada con extractos naturales de lichi y proteínas de seda trabaja en la estructura interna y externa de la fibra capilar cuidándola de la humedad, alisando la cutícula del pelo, dejándola suave, sin volumen y sin frizz por tiempo prolongado. Especialmente formulado para utilizar luego de Brazilis Keratin Amino Complex.

Extracto natural de Lichi: alimenta, acondiciona e hidrata el cuero cabelludo y cabello, devolviédole vida y brillo.

Proteína de Seda: Compuesta por aminoácidos de seda altamente substantivos con la fibra capilar especialmente con cabellos químicamente tratados,  debido a su reducido tamaño, puede ingresar en la cutícula del pelo para impartir gran humedad y proporcionar brillo y sensación sedosa.

Keratina: Proteína principalmente reconocida por su capacidad restauradora del cabello dando nutrición y reconstruyendo la fibra capilar después de un Tratamiento químico.

Shampoo recamier pro liss modo de uso

Aplique salón in liss control sobre el pelo mojado, realice un suave masaje, enjuague y repita. Para mejores resultados utilice liss control Conditioner y los demás productos de la línea

Acondicionador Liss Control Recamier

Acondiciona y desenreda. Su fórmula potente con Extracto Natural de Lichi y Proteínas de Seda deja el pelo con vida e hidratado.

Modo de uso

Aplique salón in liss control sobre el pelo mojado, realice un masaje no muy fuerte y enjuague. Para mejores resultados se recomienda lavar previamente Saloon in Liss Control.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: