Corrector Marylin
  • Corrector Marylin

Corrector Marylin

7.200,00 COP
Tono
Cantidad

 Maquillaje corrector con filtro solar y vitamina E. Colores: Beige, Natural, Castaño.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Corrector de ojeras Marylin

Un buen corrector puede tener una gran peso en el maquillaje y la aspecto de tu cara. El corrector de ojeras Marylin definitivamente es el corrector perfecto para ti. Es un tratamiento altamente concentrado que con su aplicador ayuda a ocultar automáticamente la apariencia de las ojeras y líneas finas. 

Composición

Filtro solar, vitamina E y humectantes.

Experiencia con el producto

Aquí te compartimos un video que pensamos te puede servir sobre la experiencia de una usuaria con el corrector de ojeras de color natural, el cual usa para cubrir sus imperfecciones evitando los pliegues en la piel de sus parpados, algo muy común en productos de este tipo.

16 otros productos en la misma categoría: