CUCHILLA SCHICK XTREME 3 HOJAS HAWAIIAN

CUCHILLA SCHICK XTREME 3 HOJAS HAWAIIAN

4.800 $
Cantidad

Sus 3 cuchillas flexibles con bandas de Vit. E y Jojoba, previenen la irritación. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Beneficios de la schick hawaiian tropic

La cuchilla desechable de afeitar schick xtreme 3 mujer es una de las más conocidas en el mercado femenino gracias a sus beneficios y características que describiremos a continuación:

  • es la máquina de afeitar que cuida delicadamente tu piel sensible

  • cuenta con tres hojas flexibles que se adaptan perfectamente a tus curvas

  • tiene un mango de goma para mejor agarre

  • ofrece un delicioso aroma a Hawaiian Tropic, por eso se conoce como schick hawaiian tropic

  • Cuenta con dos bandas, una de ellas es una banda lubricante que contiene jojoba y aloe para hacer más fácil y suave la afeitada; la otra banda es de goma y estira la piel para alcanzar toda la superficie a rasurar.

Presentaciones y precios de la cuchilla schick xtreme

La cuchilla schick xtreme viene en diferentes presentaciones: presentación individual, de dos unidades, cuatro y seis unidades, así que tienes muchas opciones de acuerdo a tus necesidades.

El schick xtreme 3 precio Colombia oscila entre $5000 y $20.000 en sus presentaciones hasta por 4 unidades.

Ya que conoces todos los beneficios de la cuchilla schick mujer xtreme 3 no tienes porque buscar más, solo debes dar click en el producto, añadirlo al carrito de compra, pagar y esperar tu pedido para que comiences a disfrutar de una gran máquina de afeitar pensada para las mujeres.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: