Tratamiento Aceite de argán Lehit
  • Tratamiento Aceite de argán Lehit

Tratamiento Aceite de argán Lehit

18.300,00 COP
Cantidad

Tratamiento Capilar Bioenergético. Oro líquido - Elixir de Marruecos 

Vitalidad, rehidratación, anticaída, acondicionamiento, termoprotector y brillo natural. Con principios activos naturales.

300 Gr.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

TRATAMIENTO ACEITE DE ARGAN LEHIT

Especial para cabellos que hayan sido sometidos a procesos de alisado o presenten maltrato extremo. Novedosa formula de especie natural, denominada también  como Oro Líquido de Marruecos, de alta estabilidad, que permite conservar sus cualidades regeneradoras, hidratantes y nutritivas. 

Favorece el crecimiento del cabello al activar los procesos de regeneracion celular y acelerar sus ciclos para aprovechar al máximo la capacidad de los  folículos para generar cabello.

Poderoso antioxidante, protector y desintoxicante, además de regulador y equilibrante de la secreción sebácea. 

El producto actúa directamente sobre la estructura del cabello suministrando proteínas, brindando nutrientes e hidratación y logrando la completa reparación del pelo aún en los casos más extremos- seco y maltratado.

MODO DE USO:

Aplique el tratamiento Bioenergético y masajee suavemente el cabello y el cuero cabelludo. No es necesario retirar el producto, o si lo prefiere, deje actuar de 3 a 5  minutos y enjuague ligeramente.

16 otros productos en la misma categoría: