capsulas de vitamina e y áloe vera de nevada
  • Nuevo

capsulas de vitamina e y áloe vera de nevada

36.200,00 COP
Cantidad

formulación que contiene extractos de áloe vera y vitamina E,  para ayudar a la elasticidad de la piel protegiéndola de el envejecimiento prematuro. Contenido 60 capsulas

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

¿Cómo tomar vitamina E con aloe vera?

La vitamina e con aloe vera es un producto bastante interesante, ya que, tanto el aloe vera como la vitamina E son compuestos que pueden ayudar mucho a nuestro cuerpo, por ejemplo, si los tomamos en capsulas de vitamina e y aloe vera nevada (capsulas totalmente naturales) los resultados obtenidos pueden mostrarse en nuestra piel, obteniendo así una mayor elasticidad y protegiendo nuestra piel del envejecimiento (hasta cierto punto, claro está).

¿Cómo tomar la vitamina e?

Las dosis de vitamina e que debemos utilizar diariamente es de una pastilla para así obtener los mejores resultados, no importa si la olvidamos un día, pero lo mejor que podemos hacer es tomarla todos los días por dos meses seguidos. Luego, podemos descansar por un periodo quizás de unos 15 o 20 días y volver a tomar la vitamina e. Lo interesante de las capsulas de vitamina e nevada es que además de ser totalmente naturales, vienen en una presentación perfecta para el uso diario, cada frasco trae 60 capsulas para tomarlas durante los dos meses seguidos. Además, el precio es bastante aceptable teniendo en cuenta que tendremos tratamiento para dos meses, puede costar entre unos 33.000 y 35.000 pesos.

3 otros productos en la misma categoría: