Crema Depilex

Crema Depilex

18.600,00 COP
Componentes
Cantidad

Crema depilatoria. Elimina el vello indeseado, hipoalergénica y con ingredientes naturales certificados. Glicerina: Piel Seca Aceite de Almendras: Vello Grueso. Aceite de Caléndula: Todo Tipo de Piel.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Depilex crema

DEPILEX Es la nueva opción totalmente natural para tu piel que une el poder de la depilación eficaz con componentes naturales certificados de cuidado y depilación, no sólo para los distintos tipos de piel sino también pensado para diferentes àreas del cuerpo. Al mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

Crema Depilex como se usa

Antes que nada recomendamos hacer una prueba de sensibilidad, aplicando una pequeña parte del producto en piel durante 10min, si despues de este tiempo no sientes ninguna irritación o molestia, la puedes usar sin problemas. Esparciendo por completo en el área que vas a depilar dejándola actuar durante mínimo 5 minutos para después retirarla y enjuagar.

Video sobre como usar la crema depilatoria paso a paso

Crema Depilex Calendula componentes

Entre los principales componentes que maneja esta excelente crema hay gliserina, aceite de almendras, aceite de calendula, aloe vera y avena, todos componentes certificados que dejaran tu piel hermosa, hidratada y lo mejor sin un solo bello.

16 otros productos en la misma categoría: