skala expert  mais cachos
  • Nuevo

skala expert mais cachos

27.900,00 COP
Cantidad

Tratamiento es dos en uno contiene hidratacion y desenredo, ingredientes ricos en nutrientes que hidratan y desenredan los cabellos rizados, crespos, crespisimos o en transicion.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

¿Crema de peinar? Nada mejor que una que cuide su cabello

 

¿Sabían ustedes que existen cremas de peinar que además de ayudarnos con el peinado también cuidan el cabello? A pesar de que esto parezca imposible, la crema mais cachos de skala no solo puede ayudarnos con el peinado, al mismo tiempo también le da un volumen increíble, le hidrata e incluso puede darles vida a los rizos.

 

 

¿Dónde conseguir productos skala Brasil en Colombia?

Como deben saber, los productos skala son traídos desde Brasil para poder ser utilizados aquí en nuestro país. Son pocas las empresas que ofrecen productos skala en Medellín, por ello, es importante comentar quienes si son capaces de traer estos productos y venderlos al publico colombiano para disfrutar de una crema de peinar de una calidad tremenda.

 

 

Los componentes de esta crema de peinar son aceite de ricino, manteca de karité y D-panthenol, una combinación muy exitosa que logra darle volumen al cabello al mismo tiempo que le hidrata y que le otorga un brillo bastante distinto al de cualquier otro producto y es que el skala mais cachos 2 em 1 es un producto de efecto doble y que puede ser utilizado como tratamiento al igual que como crema de peinar.

 

 

 

 

 

16 otros productos en la misma categoría: