removedor de cutícula en crema marvin
  • Nuevo

removedor de cutícula en crema marvin

9.100,00 COP
Tamaño
Cantidad

removedor  para eliminar las asperezas de la piel, facilitando a su vez la limpieza de manos y pies. Tiene 2 presentaciones de 110g y 70g.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

¿Cómo usar un removedor de cutículas en crema? 

Para quienes no lo sabían, una cutícula es una piel fina que se crea alrededor de la uña, suelen ser bastante molestas y no permitir que tengamos unas manos presentables, por ello, es importante tratarlas de la mejor manera para hacerlas desaparecer. Un removedor de cutículas en crema es un producto que busca eliminar las asperezas de la piel con un mejor control, de esta manera, ablandaremos la cutícula para después removerla con otra herramienta.

Ahora que ya conocemos que es una cutícula, podemos pasar a responder la pregunta en sus mentes: ¿Cómo usar el ablandador de cutículas en crema? La verdad es que es bastante sencillo, simplemente debemos aplicar la crema en la piel afectada (recordemos que el removedor de cutícula en crema Marvin también trabaja como removedor de cutícula para pies) y dejar actuar por unos minutos. Luego de aplicar la crema y suavizar las cutículas debemos utilizar una herramienta que va por el nombre de moldeador de cutícula para hacerlas desaparecer.

Sin una crema removedora de cutícula es probable que dañemos nuestra piel y terminemos con las manos peor de lo que empezamos antes de intentar cortar las cutículas, por ello, es tan importante aplicar ablandadores previo al corte de las mismas.

16 otros productos en la misma categoría: