Crema para Peinar Konzil
  • Crema para Peinar Konzil

Crema para Peinar Konzil

11.000,00 COP
Cantidad

Es la primera línea de cuidado con dos complejos de Queratina, que reconstruye los elementos esenciales del cabello y repara el daño extremo, . Brinda resistencia y brillo.

230 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Crema para Peinar Konzil

La mezcla ideal para con ingredientes nutritivos para hidratar, suavizar y cuidar tu cabello.

Cabello normal:

Su delicada fórmula desenreda, suaviza y repara tu cabello, dándole un brillo increíble.

Su fórmula con Seda líquida + Provitamina B5 facilita el peinado y da forma.

Dermatológicamente probado

Modo de Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, peinar como de costumbre. Úsalo una o más veces al día, para óptimos resultados utiliza toda la línea.

Rizos Increíbles:

Su fórmula especial con Aceite de Almendras + Pantenol, hidrata, controla y define tus rizos por más tiempo.

Dermatológicamente probado

Modo de Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, peinar como de costumbre. Úsalo una o más veces al día, para óptimos resultados utiliza toda la línea

16 otros productos en la misma categoría: