Polvo Tonos Revolution Sport
  • Polvo Tonos Revolution Sport

Polvo Tonos Revolution Sport

12.000,00 COP
Tono
Cantidad

Polvo facial compacto de arroz, vitamina E y filtros solares.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tonos Revolution Sport

La base marca Tonos Revolution es un producto diseñado para devolverte rápidamente en el tono perfecto que buscas, manteniendo las áreas grasas sin brillo y el cutis seco y suavemente hidratado. El polvo liviano proporciona una cobertura ligera con un acabado suave mate dando la sensación de un rostro perfecto.

Tonos Revolution precios

Manejamos los mejores precios es nuestra linea de Polvo Tonos Revolution Sport. Consulta su precio en la parte superior derecha de nuestra pagina.

Maquillaje Tonos Revolution

En este video podrás ver desde el minuto 5.53 la experiencia de una usuario del producto con indicaciones sobre su forma de uso.

 

Beneficios de la base marca Tonos Revolution

  • Elevado cubrimiento.
  • Hecho a base de ingredientes de origen mineral.
  • Protector contra el sol UVA/UVB.
  • Vitamina E: agente antienvejecimiento, cuida tu piel de los radicales libres, permite reparar y revitalizar de las células del cutis.
  • Cruelty free.
  • Los 10 tonos se han probado sobre cutis reales para que tu como usuaria puedas adquirir la tonalidad adecuada para ti.
  • Disponible en 10 escalas de tonos.

16 otros productos en la misma categoría: