Posted on Leave a comment

¿Cómo identificar una buena tienda de maquillaje al por mayor?

tienda de maquillaje al por mayor

¿Has elegido ya tu tienda de maquillaje al por mayor en Colombia? ¿Tienes dudas sobre que tienda elegir y poder identificar la mejor? ¡No te preocupes! Hoy te contaremos todos los detalles que debes mirar para identificar la tienda online que se convertirá en tu aliado para la compra de todos los productos de maquillaje al mayor que puedas necesitar. 

¿Cuáles son las ventajas de seleccionar bien una tienda de maquillaje por mayor? 

¿Cómo identificar una buena tienda de maquillaje al por mayor?

Antes de aconsejarte para que tomes una buena decisión, queremos que entiendas cuales son las razones o las ventajas que puede tener el seleccionar bien una tienda de maquillaje por mayor

  • Menos problemas al momento de comprar. Claramente las mejores tiendas de maquillaje te ofrecen más facilidades a la hora de comprar sus productos e incluso a la hora de enviarlos. 
  • Productos de mayor calidad. Una buena tienda (y de confianza) solamente despachara productos de calidad y comprobados en el mercado. 
  • Mejores precios. Es posible que encuentres tiendas de maquillaje por mayor que ofrecen muy buenos precios e incluso que hacen ofertas cuando compras productos por grandes cantidades. 
  • Asesoría de calidad. Empresas como estilo del peluquero ofrecen asesoría personalizada de muy buena calidad y que puede cambiar la forma en la que compras maquillaje al mayor. 
  • Envíos más rápidos y económicos. Una buena tienda online para productos al mayor debe contar con envíos rápidos, económicos y sin problemas. 

Consejos y recomendaciones para identificar una buena tienda de maquillaje al por mayor

Mirar el horario de trabajo

Lo primero que te recomendamos hacer para identificar una buena tienda de maquillaje al por mayor es mirar el horario de trabajo y las horas diarias que le dedican a su negocio y a la atención de sus clientes. 

Un horario de trabajo extenso demuestra las ganas de la tienda de trabajar y de cumplir con todos los pedidos de sus clientes en tiempo record. Hay empresas como estilo del peluquero que incluso trabajan los domingos para satisfacción de todos sus clientes. 

Consultar la asesoría

Otra cosa que es bastante llamativa y que debe tomarse en cuenta es la asesoría o atención al público que pueda ofrecer la tienda de productos al por mayor. 

¿Por qué es importante la asesoría o atención al público? La razón es simple, cuando se compra en línea es muy posible cometer errores en listas de compras, envíos de productos y muchas cosas más. También es posible tener algunas dudas con el proceso de compra y los productos ofrecidos. Por esa razón, es necesario contar con atención personalizada que pueda ayudarnos a aclarar todos estos problemas. 

La atención personalizada va de mano con el horario de trabajo, ¿se imaginan lo difícil que puede ser resolver problemas con un tienda online que trabaja con atención al público solamente dos horas al día? Imaginen la cantidad de personas y empresas que pueden estar solicitando asesoría para resolver sus problemas y cuánto tiempo pueden tardar en resolver tu problema. 

Tomando esto en cuenta, es recomendable que selecciones una tienda de maquillaje al por mayor que no solamente tenga buenos horarios para sus clientes, pero que también ofrezca atención o asesoría de calidad. 

Revisar los productos y marcas disponibles 

¿Tienes una tienda de maquillaje y quieres vender los productos en tu localidad? ¿Eres maquilladora profesional y buscas productos al mayor para ahorrar gastos? ¿Eres amante del maquillaje y quieres comprar al por mayor para no tener que comprar maquillaje nunca más? Si tu respuesta a cualquiera de las preguntas anteriormente comentadas es si, debes leer este consejo con mucho detenimiento. 

Y es que entramos en quizás uno de los puntos más importantes de la selección de una buena tienda de maquillaje al por mayor en Santo Domingo. Claramente los productos y las marcas serán la carta de presentación que la empresa tenga ante sus clientes, si tienen muy pocos productos y marcas disponibles lo más recomendable es seguir buscando. 

La variedad es una de las cosas más importantes a la hora de vender productos, claramente como cliente tú buscaras las marcas que mejor se adapten a tu necesidad específica. Por ejemplo, si eres profesional, quizás sea más recomendable comprar productos de marcas como Samy. Por otro lado, si quieres vender en tu tienda local, es posible que necesites mayor variedad.

ILUMINADOR EN BARRA SAMY IRIDESCENT RED

Sombra cremosa en barra que ayuda a iluminar las facciones del rostro que queremos resaltar.



BASE CREMOSA MATE NATURAL VOGUE

Base liquida humectante con omegas 3 – 6 – 9 y aloe vera. Con filtros solares. Cobertura liviana.

PRO SEALER MAKEUP SETTING SPRAY KLEANCOLOR

El Spray fijador de secado rapido de Maquillaje Pro Sealer es tu último paso para terminar tu maquillaje y dejarlo con un aspecto fresco durante todo el día

POLVO COMPACTO NATURAL VOGUE

El Polvo Mate Natural Vogue, te ayudará a lucir un rostro radiante y te protegerá del sol ¡También tiene larga duración! Disponible en 12 tonos

CORRECTORES PROLUX

Los correctores Prolux con máximo cubrimiento, son excelentes para cubrir imperfecciones como ojeras manchas de acné o para perfilar los contornos de nuestro rostro

POLVO SUELTO TRANSLÚCIDO SAMY

El polvo suelto micropulverizado translúcido con filtro solar, neutraliza el brillo, absorbe la grasa,

En resumen, lo que queremos decir con este consejo es que busques una tienda online que tenga y ofrezca una gran variedad de productos y marcas, por ejemplo, estilo del peluquero cuenta con más de 10 marcas y 100 productos diferentes. 

Evaluar el precio y tiempo de envío de los productos

Tocamos otro punto que puede hacer que nuestra decisión a la hora de comprar en una tienda de maquillaje por mayor cambie hacia una u otra dirección. En este caso hablamos del tiempo de envío, costo de envío y costo de los productos que vas a comprar. 

Claramente cuando compramos productos al mayor buscamos que los precios de tales productos no sean tan altos (para poder venderlos o para ahorrar un poco de dinero en nuestra compra). También esperamos que el tiempo de envío sea rápido para poder comenzar a trabajar rápidamente con tales productos. 

Por último y siguiendo con la intención de buscar ahorrar un poco de dinero, también es importante que el costo de los envíos no sea tan alto. 

Habiendo comentado esto, nuestro último consejo consiste en evaluar por separado los precios de los productos, precio de los envíos y tiempo que puede tardar el envío en llegar a su destino. Luego de evaluar las tres cosas por separado, hacemos una evaluación en conjunto para ver si realmente valdrá la pena la decisión. 

Para que entiendan mejor, les damos un ejemplo: en estilo del peluquero los precios de los productos son muy buenos, los envíos tardan poco tiempo y el precio del envío no es tan alto. ¿Cuál es el resultado de esto? Que sería bastante conveniente comprar en la tienda online de moda en Colombia por ofrecer ventajas en los tres puntos de estudio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *