Posted on Leave a comment

Top 10 de principales marcas de maquillaje en Colombia

marca de maquillaje en colombia

Como seguramente debes saber, en Colombia es posible encontrar una gran variedad de marcas de maquillaje, algunas de ellas son muy buenas, otras cumplen con su objetivo y otras no ofrecen la calidad necesaria para lo que profesionales y amantes del maquillaje pueden necesitar.

Para ayudarte a tomar una decisión y que no te equivoques a la hora de comprar maquillaje, te traemos una lista con 10 de las principales marcas de maquillaje del país, aquellas que podrán ser utilizadas tanto para tus emprendimientos, como para uso diario.

No te dejes engañar, el maquillaje de baja calidad no sirve de nada e incluso puede dañar tu piel y traer muchas desventajas. Por ello, solamente debes confiar en maquillaje de marcas top si quieres retocar su rostro y verte mucho más linda.

¿Cuáles son las 10 marcas top de maquillaje en Colombia?

No es fácil encontrar una respuesta a la pregunta ¿Cuál es el mejor maquillaje en Colombia? Son muchas las marcas de maquillaje que ofrece el mercado y, más importante aún, es que cada profesional, cada aficionado y cada amante del mundo del maquillaje pueden tener su marca preferida (dependiendo de las ventajas que la misma tiene para ofrecerles).

Es por esa razón que es mejor hacer una lista que incluya las 10 mejores marcas, de esa forma, podrás tomar una decisión realizando una comparación entre las ventajas, beneficios y lo que tiene para ofrecerte cada marca. Una decisión personal y con mucha más información es una mejor decisión. Y una mejor decisión permitirá que te veas más hermosa.

marca de maquillaje en colombia

1. Vogue

marca de maquillaje en colombia

Empezamos nuestra lista con la marca Vogue, esta marca contiene algunos de los mejores productos del mercado, por ejemplo, pueden mencionarse los siguientes: el iluminador cremoso Vogue, el brillo Kiss Me Vogue Cacao, polvo bronceador Vogue, lápiz delineador Vogue y entre otros. Todos estos productos (y muchos más) podrás conseguirlos en el estilo del peluquero.

Seguramente conoces la marca Vogue, es una historia de éxito de una mujer colombiana que decidió emprender desde su hogar y que con mucho trabajo logro el éxito.

Cosméticos Vogue fue fundada en el año 1955 y actualmente forma parte de la organización L’Oreal (comprada por esta organización en el año 2013 luego de largas negociaciones). El catálogo de productos de la marca es bastante sorprendente y cada uno de ellos son de muy buena calidad.

2. Atenea

marca de maquillaje en colombia

Como segunda en nuestra lista tenemos la reconocida marca Atenea (seguramente habrás usado alguno de los productos de esta marca en algún momento de tu vida) con productos de belleza tan variados como brochas de maquillaje, pestañas enteras, sombras, cepillos, peinillas, iluminadores y otros productos muy interesantes, en pocas palabras, una gran variedad de productos perfectos para la mujer colombiana.

Una de las grandes ventajas de estos productos es que sus precios son bastante competitivos, al comprar cualquier producto de la marca Atenea estarás asegurándote calidad y buena economía.

3. Skala

Skala

En nuestro top 10 para saber cuál es la mejor marca de maquillaje en Colombia no puede faltarnos Skala, una marca que tiene más de 30 años de historia y que desde sus inicios cuenta con un objetivo primordial: cambiar la vida de quienes deciden utilizar sus productos.

La marca Skala tiene sus comienzos en Brasil y luego de algunos años han llegado a nuestro país para ofrecerte la posibilidad de comprar sus excelentes productos a muy buenos precios. Si estás interesada en productos Skala y no sabes dónde comprarlos, te recomendamos visitar el estilo del peluquero un excelente lugar para comprar todo tu maquillaje.

4. Cosméticos Samy

Cosméticos Samy

Cosméticos Samy es una de las marcas con mayor presencia en Colombia, es recomendada por muchos expertos del mundo del maquillaje por tener algunos de los mejores productos para el maquillaje profesional del mercado.

La respuesta a la pregunta que seguramente tienes en la cabeza: ¿Cuál es la mejor base de maquillaje en Colombia? Fácilmente puede ser que la mejor base de maquillaje es de marca Samy. ¿Has utilizado alguna vez esta base? ¿Puedes confirmar que es una de las mejores del mercado.

5. Athos

la manteca de cacao

La marca Athos cuenta con productos que tienen una composición altamente natural, esa es una de las grandes ventajas que puede ofrecerte esta interesante marca. Por ejemplo, un producto de belleza como la manteca de cacao de la marca es bastante reconocida y utilizada para mejorar la apariencia de los labios y que se vean mucho más provocativos.

6. Du cosmetics

Du cosmetics

Desde su creación en el año 1986 la marca Du Cosmetics se ha convertido en una referencia en el mundo de los cosméticos profesionales. Quizás no es tan reconocida por aquellas que no conviven en el mundo de los cosméticos profesionales, pero la verdad es que cuentan con productos que cumplen con todas las expectativas y que seguramente pueden adaptarse perfectamente a lo que necesites.

7. Khol

Khol

La marca Khol ofrece variedad de productos, entre ellos pueden mencionarse, por ejemplo los siguientes: labial cremoso, pestañas enteras, pestañas medianas, brochas de maquillaje, contorno para los ojos, paletas de arena, entre otros productos.

Es importante que conozcas que la variedad de productos de la marca se separan principalmente en 5 categorías: Rostro, ojos, labios, accesorios y cuidado facial, así será mucho más sencillo para ti poder comprar sus productos en tiendas online como el estilo del peluquero.

8. Loreal

Loreal

Quizás una de las marcas más grandes y con mayor variedad de productos en el mercado es L’Oreal, esta empresa es francesa y fue creada en el año 1908. Definitivamente es una marca en la que puedes confiar con los ojos cerrados, es muy fácil encontrar sus productos y tiene como una de sus ventajas que por tener producción en grandes cantidades, sus precios suelen ser bajos y accesibles.

9. Nivea

NIVEA Q10 PLUS NOCHE

Nivea es una marca alemana que también se encuentra entre las mejores marcas de productos cosméticos del mundo y fue creada en el año 1911. No es secreto para nadie que los productos de esta marca alemana son bastante buenos y que, por ejemplo, sus protectores labiales son de los mejores del mercado.

10. Maybelline

Maybelline

Por último en nuestra lista tenemos otra marca importada, específicamente desde New York, Estados Unidos. Maybelline, al igual que Vogue forma parte de una organización principal (L’Oreal) y ofrece excelentes opciones de maquillaje.

La pestañina Maybelline es quizás de los mejores productos de la marca y ofrece verdaderas garantías para maquilladores expertos y principiantes (podrán aumentar el volumen de tus pestañas y lograr una mirada penetrante).

Esperamos haberte ayudado en nuestro pequeño paseo por las principales 10 marcas de maquillaje con presencia en Colombia, algunos de estos productos se producen en el país, otros son importados. Lo importante es que tomes una decisión que se ajuste perfectamente a las necesidades que puedas tener (precio, calidad y tipo de producto) para así quedar satisfecha con los cosméticos que estás utilizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *