Publicado el Deja un comentario

¿Dónde encontrar buenos distribuidores de productos de belleza al por mayor?

distribuidora de belleza al por mayor

Si tienes un negocio, una empresa o estás trabajando como maquilladora profesional lo mejor es que busques una distribuidora de belleza al por mayor, para ahorrar un poco más de dinero y poderle ofrecer mejores precios a tus clientes y clientas. 

¿Quieres aprender dónde encontrar los mejores distribuidores de productos de belleza por mayoreo? Te recomendamos leer detenidamente lo que hoy tenemos para decirte y encontraras que, nuestras recomendaciones pueden ayudarte con el ahorro de dinero en tus compras y a encontrar productos que incluso puedan ser de mejor calidad y rendimiento.

¿Qué hacer para encontrar una buena distribuidora de belleza al por mayor? 

Evaluar el servicio prestado por la distribuidora

Lo primero que les recomendamos hacer es evaluar el servicio prestado por la distribuidora de belleza al mayor, esto es quizás lo más importante a la hora de seleccionar este tipo de comercializadoras para comprar sus productos. 

¿Qué significa evaluar el servicio prestado? Mirar que tan buen servicio puede prestar la distribuidora, que tan bueno es el proceso de compra, las soluciones que ofrecen a sus clientes y muchas otras cosas más. Si la tienda cubre tus exigencias respecto al proceso de compra, deberás seguir evaluando los siguientes puntos que te comentaremos a continuación. 

Marcas y productos

No importa si eres una maquilladora profesional o tienes un negocio y por ello estás comprando en distribuidores de productos de belleza al por mayor en Colombia, en cualquier caso, es una gran ventaja que la distribuidora nos ofrezca la posibilidad de elegir diferentes productos y marcas para contar con mayor variedad a la hora de vender o de trabajar.

Nada más en Colombia podrás encontrar al menos más de 5 marcas de maquillaje nacional de excelente calidad. Pero de igual forma sería importante que contaras también con marcas de maquillaje importado para complementar el servicio ofrecido a tu clientela. 

¿Hacen envíos a domicilio? 

https://www.instagram.com/p/CC_1DKen5Zm/

Muchos distribuidores de productos de belleza al por mayor en Villavicencio ofrecen sus servicios en un solo lugar de nuestro país y son sus clientes quienes deben resolver como hacer llegar sus productos a su ciudad. Eso no es realmente conveniente y es mejor evitar este tipo de distribuidores.

Lo más recomendable es que selecciones una distribuidora que ofrezca servicio a domicilio y que además sean envíos que se realicen rápidamente y que lleguen sin ningún tipo de problema a su destino. 

También será importante que trabajen con empresas que entiendan que llevan productos que pueden ser delicados y que deben trasladarse con el debido cuidado para no dañarse de la distribuidora a la dirección de envío.

¿Te asesoraran con el proceso de compra? 

https://www.instagram.com/p/CDZKUnJnAgB/

A pesar de que hoy en día es muy común comprar en línea y utilizar nuestros móviles y computadores para hacer compras, el proceso de compra puede cambiar totalmente entre una distribuidora online y otra, por lo tanto, puede ser que necesitemos el apoyo de los expertos de la tienda para aprender a utilizar su tienda online.

Claramente es importante contar con el apoyo de la asesoría personalizada de la tienda (y que respondan moderadamente rápido) para resolver cualquier problema en el proceso de compra de los productos de belleza que deseas comprar. 

Otra cosa importante a mencionar es que es posible que se presente algún tipo de problema con el pedido, con el envío o con los productos solicitados y la tienda debería tener una buena asesoría para ayudarte a solucionar un problema que no es culpa del cliente. 

Mucho cuidado con el horario de trabajo

Mucho cuidado con el horario de trabajo

Usualmente las distribuidoras de productos de belleza trabajan pocas horas y tardan algún tiempo en procesar los pedidos de sus clientes. Es por esa razón que te recomendamos mirar el horario de trabajo de la distribuidora en donde compraras tus productos para hacer un estimado de cuánto tiempo podrían tardar en procesar lo que has comprado.

Confirmar el pago, procesar el pedido y hacer el envío es un proceso que no debería tardar más de una semana. Incluso si el pago puede ser confirmado al momento (se hace efectivo justo luego de hacerlo), deberías tener los productos en tu tienda en menos de 5 días.

La selección de una buena distribuidora lo es todo, si te equivocas en la selección de la empresa que distribuirá tus productos de belleza no solamente podrás perder mucho dinero en el proceso, también perderás lo más importante que tienes: la reputación de tu negocio y la conexión que tienes con tus clientes. 

No pierdas el tiempo y tu dinero con comercializadoras que no valen la pena, confía en empresas de confianza y que tienen varios años en el mercado colombiano ofreciendo un servicio de calidad y especializado para sus clientes (como por ejemplo, estilo del peluquero). 

La decisión está en tus manos, tú serás quien debas decidir a quién comprarle, pero te aseguramos que si tomas los consejos que te hemos dado anteriormente, nunca más cambiaras de distribuidora y encontraras a estilo del peluquero como la empresa que cubre mejor tus necesidades y tus peticiones. 

Dicho todo esto, te recomendamos mirar primero estilo del peluquero, una tienda online en la que encontrarás todo lo que comentamos anteriormente y posiblemente muchas más ventajas. Ellos ofrecen a sus clientes asesoría personalizada vía WhatsApp, variedad de productos y marcas diferentes, envíos a domicilio en muy poco tiempo y un servicio de calidad que hace que el proceso de compra sea totalmente diferente y exitoso. 

Lo que verdaderamente diferencia a estilo del peluquero de otras distribuidoras y comercializadoras a lo largo del país es que a pesar de procesar cientos de pedidos mensualmente, ellos buscan el tiempo para ofrecerte un servicio totalmente personalizado, incluso te llaman luego de haber sido entregado el pedido para asegurarse de que todo se encuentra bien y que estas satisfecho con lo que has recibido. 

No debes aceptar menos de esto cuando compras en cualquier tienda, recuerda que tú, el cliente eres lo más importante y que debes recibir el trato que mereces. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × = 50