Publicado el Deja un comentario

10 de los mejores productos de maquillaje Vogue en Colombia

maquillaje vogue colombia

¿Sabías que Vogue es una marca Colombiana que tiene más de 62 años de historia? Desde sus comienzos la marca ha tenido una presencia bastante importante en nuestro país, ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de acceder sin problemas a una gran variedad de productos de muy buena calidad. Su fundadora fue la emprendedora María Cortés de Chaves que inicio su propio negocio en su garaje.

Una historia de éxito que invita a millones de colombianas como tú y yo a seguir emprendiendo, a seguir buscando diferentes formas de ser exitosas y de convertirnos en más historias de mujeres exitosas en nuestro país (que ya hay muchas y que esperamos que sigan creciendo).

La marca de cosméticos Vogue Colombia fue comprada en el año 2013 por la gigante organización francesa L’Oreal para buscar internacionalizar aún más sus productos y hacerlos llegar a cada rincón del mundo.

Top 10 de mejores productos de Vogue

A continuación te contaremos un poco sobre el catalogo cosméticos Vogue Colombia y cuales son algunos de los mejores productos de maquillaje de la marca. Además, es importante recordarte que por ser una empresa localizada en nuestro país, los precios del maquillaje Vogue Colombia suelen ser mucho más bajos y competitivos.

1. Iluminador cremoso Vogue

Iluminador cremoso Vogue

Uno de los productos más importantes de la marca es el Iluminador cremoso Vogue y cuenta con una presentación en dimensiones de 5x1x5 con un peso de 19 gramos. El objetivo principal de este iluminador es el de hacer que las sombras tengan mayor intensidad.

Es posible encontrar el iluminador cremoso Vogue en varios colores, principalmente en color marfil, rosa y perla. El valor de este producto no debería superar los 10 mil pesos.

2. Polvo Bronceador Vogue

Polvo Bronceador Vogue

Como segundo en nuestra lista encontramos el Polvo Bronceador Vogue, de este producto podemos comentarte una característica bastante importante y es que a pesar de que su presentación de 14 gramos puede parecer un poco limitada, la verdad es que el polvo es bastante duradero.

Puedes encontrarlo en dos colores: rosa perlado y bronceado. Suele utilizarse en algunos puntos clave de la cara, por ejemplo, en la frente, en la nariz y en los pómulos (buscando darle mayor dimensión a tu rostro).

3. Labial Vogue Café Moka

Labial Vogue Café Moka

Vogue cosméticos Colombia cuenta con muchos labiales de diferentes tipos, colores y estilos. En este caso te comentaremos un poco sobre uno de los más importantes de la marca: el Labial Vogue Café Moka.

Una de las características más importantes del Café Moka es el bello color que resalta el rostro de toda aquella mujer que decide usarlo. También es relevante mencionar que cuenta con áloe vera y omega 9, 6 y 3 para que tus labios se mantengan totalmente protegidos en todo momento

La presentación del labial es de 4 gramos y su precio no suele superar los 5 mil pesos.

4. Lápiz delineador de ojos Vogue

Lápiz delineador de ojos Vogue

Contar con un buen Lápiz delineador de ojos es importante si deseas resaltar algunas de las facciones más importantes de tu rostro. Hoy en día encontrar un buen delineador puede ser un poco complicado, por ello, te recomendamos el Lápiz Delineador de Ojos Vogue, un producto bastante versátil y que puede encontrarse en gran variedad de colores (negro, café, camel, caoba y rosa piel).

5. Pestañina Vogue Ultra Volumen

Pestañina Vogue Ultra Volumen


¿Quieres lucir una mirada impactante? Puedes lograr este objetivo y muchos otros utilizando la Pestañina Vogue Ultra volumen y es que este producto es ideal para lograr resaltar el volumen de tus pestañas.
¡La pestañina es a prueba de agua! y puede conseguirse actualmente en un solo color (negro). El costo suele encontrarse entre los 12 mil y 15 pesos.

6. Delineador Vogue

Delineador Vogue

Si quieres complementar tu equipo de maquillaje con un delineador fino de pincel, te recomendamos hacerlo con un Delineador Vogue. Estos delineadores no solamente pueden encontrarse en varios colores (negro y café, por ejemplo), también son bastante económicos y excelentes para darle ese toque especial a tu maquillado perfecto.
Por otro lado, el delineador es líquido, a prueba de agua y bastante fácil de aplicar. Podrás encontrar este producto entre unos 7 mil y 10 mil pesos.

7. Base líquida efecto total 6 Vogue

Base líquida efecto total 6 Vogue

En el catálogo cosméticos Vogue Colombia no pueden faltar las bases líquidas, por ejemplo, podemos mencionar en nuestro top 10 de productos Vogue la Base líquida efecto total 6.

¿Cuáles son algunas de las características que hacen que este producto se encuentre en el top 10? Primero que puede encontrarse en varios tonos que pueden ser muy interesantes para ti (avellana, canela, bronce, piel y pétalo). Por otro lado, este maquillaje no deja manchas, cuenta con filtros solares, áloe vera y omega 3, 6 y 9.

Todas estas características ayudan a suavizar la piel, a ocultar algunas manchas, cuidan la piel del efecto del sol y, se convierten en excelentes aliados para ocultar un poco las arrugas y otros signos en el rostro que marcan el envejecimiento. ¿Qué más se puede pedir?

El precio de la base líquida puede variar entre unos 15 mil y 20 pesos en su presentación de 30 gramos.

8. Brillo labial Color Vogue

Brillo labial Color Vogue

En nuestro top 10 de maquillaje Vogue Colombia no podíamos dejar de lado un buen brillo labial y es que un brillo es un complemento perfecto para tus labios, ya que resalta el color y el brillo natural.
En este caso agregamos a nuestra lista el Brillo Labial Color Vogue, esta pieza de maquillaje no supera el costo de 5 mil pesos y puede encontrarse en más de 15 tonalidades diferentes (tropical, encanto, dulzura, tentación, pecado, deseo, emoción y pompón son algunas de las más reconocidas).

9. Sombra Vogue

Sombra Vogue

Para un buen maquillaje es importante aplicar la mejor sombra que puedas encontrar en el mercado y esa seguramente puede ser la Sombra Vogue. Te recomendamos tener mucho cuidado a la hora de elegir el color de la sombra a utilizar ya que debe complementar el color de sus ojos (¡uno de los mejores consejos que me han dado en mi paso por el mundo del maquillaje!). En el caso de la sombra Vogue los colores disponibles son Piña Colada, Carioca, Camel y negro.

10. Rubor Vogue

Rubor Vogue

Como último producto (pero no menos importante) tenemos el Rubor Vogue que puede encontrarse en una buena variedad de colores (princesa, violet, durazno, salmón y muchos otros más). El color de los rubores de la marca Vogue suele durar mucho más tiempo a precios bastante bajos (entre los 6 mil y 10 mil pesos).
Como puedes ver, es posible encontrar maquillaje Vogue Colombia precios bajos y bastante competitivos en el mercado. La verdad es que poder contar con una marca de maquillaje tan importante en nuestro país es una ventaja que debes aprovechar y explotar diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − = seven