Publicado el Deja un comentario

Tienda del peluquero la estrella

tienda del peluquero la estrella

Hoy conocerás un poco más sobre nuestra tienda del peluquero la estrella, su horario de atención y los geniales productos que tenemos para ofrecerte.

¿Qué tipo de accesorios para el cabello se pueden encontrar en nuestra tienda del peluquero la estrella?

Una de las grandes cosas de nuestras tiendas es que ofrecemos una enorme gama de accesorios para el cabello, una de las más grandes en productos de belleza (línea capilar, higiene personal, cuidado facial y corporal, depilación, maquillaje, tintes y productos químicos, esmaltado , etc.) de todo el país.

Lo interesante no es solo la gran variedad de productos, sino los excelentes precios que ofrecemos.

Otra cosa muy relevante de la comercializadora o nuestra tienda de peluquería es que además de ofrecer de todo a los peluqueros, también son los primeros en ofrecer a mujeres y hombres, los mejores materiales (y otros accesorios de cuidado personal) ) se pueden encontrar en el mercado local y (en varios casos) en el mercado internacional.

EXFOLIANTE APRICOT ST.IVES

PALETA PARA OJOS

SHAMPOO KERATIN RECAMIER

¿Qué horario de trabajo puedes encontrar en nuestra tienda?

En nuestra tienda del peluquero la estrella nos esforzamos en trabajar largas horas para atender a todos nuestros clientes (y clientas) para poder brindarles el mejor servicio posible, puedes contactarnos de lunes a sábado de 9am a 8pm O el domingo de 10am a 2pm.

El servicio en nuestras tiendas

Al visitar el servicio personalizado de atención al cliente de nuestras tiendas, tendrás la posibilidad de conversar con expertos en una variedad de temas, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

Consejos generales

Aunque el proceso de compra en la tienda online es muy intuitivo, es posible que tengas algunas dudas sobre los próximos pasos para completar tu compra. No hagas preguntas con sospecha o vergüenza, nuestros asesores estarán más que felices de responder cualquier pregunta.

¿Cómo usar cualquier producto?

Para muchos de los productos en la tienda encontrarás formas de uso, igual, si tienes alguna pregunta sobre cómo usar el producto, cuántas veces a la semana se puede usar o cualquier otra cosa, solo abre tu WhatsApp y escríbenos con tus inquietudes y serán resueltas en unos minutos.

Consejos de maquillaje

Sabemos que a veces necesitas algún consejo adicional para mejorar tu estilo de maquillaje, o simplemente para tomar una mejor decisión sobre tu producto elegido. En nuestra tienda del peluquero la estrella, estamos para asesorarte y ayudarte no solo a comprar productos, sino a utilizar los mismos productos, para que puedas sacarles el máximo partido.

Las deficiencias de cualquier producto

Nuestros consultores expertos siempre estarán disponibles, y así mismo, contamos con consultores para ayudarte si tienes alguna pregunta sobre cómo realizar un pedido o recibir un producto.

Hoy en día es muy importante poder contar con una tienda online de confianza y cerca de tu área como nuestra tienda de peluquería la estrella con gran presencia en nuestra ciudad y con productos de verdadera calidad en nuestro país.

Eso es exactamente lo que obtienes aquí, una tienda confiable con los mejores productos de toda Colombia y un servicio personalizado de la más alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − = twenty eight